Esta página utiliza cookies; si sigues navegando, aceptas el uso de las mismas. Más información | Cerrar

Logo de Pianotriste.com, fotógrafa en Vilanova i la Geltrú

FOTÓGRAFA EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Amante de la fotografía, Mónica Calvo intenta sacar de cada momento su mejor faceta. Si quieres una fotografía sensible, este es tu lugar.

SOBRE MÍ

Foto de Mónica Calvo, Pianotriste

BIO

Mi nombre es Mónica Calvo y soy la chica detrás del pseudónimo Pianotriste. Aunque he recorrido diferentes caminos durante mi vida, la fotografía siempre ha sido una de mis máximas pasiones, representando una manera de expresas mis más profundas emociones

Mis amigos y mi familia siempre han dicho que tengo algo especial con la fotografía. Siempre soy la que captura los momentos especiales que vivimos juntos; me encanta capturar los viajes que hago y los conciertos a los que asisto, que me permiten disfrutar de mi otra gran pasión: la música.

TRABAJO

Siendo la fotografía una de mis grandes pasiones, ¿por qué no convertirla en mi profesión? Dicho y hecho. Con la formación adecuada y la experiencia necesaria, he sido capaz de convertir el hobby en actividad profesional, de forma que doy servicios de fotografía en toda Catalunya, especialmente en la provincia de Barcelona. Mi centro de operaciones, en Vilanova i la Geltrú.