Esta página utiliza cookies; si sigues navegando, aceptas el uso de las mismas. Más información | Cerrar

Logo de Pianotriste.com, fotógrafa en Vilanova i la Geltrú

NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas? Puedes resolver las más habituales en nuestra página de preguntas frecuentes. Si no encuentras respuesta a tu pregunta, ¡contáctanos y te la resolvemos!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Debo realizar una paga y señal?

Sí, en la mayoría de los casos deberá realizar una paga y señal del 30% antes del inicio del proyecto. Dicha paga y señal se hará contra factura y se entregará el correspondiente recibo.

¿Entregáis las fotografías con marca de agua?

NO. Y no entendemos que alguien pueda hacerlo. El cliente retiene todos los derechos de sus fotografías una vez realizado el pago, por lo que dificilmente resulta justificable situar una marca de agua en ellas. El único momento en que colocamos una marca de agua es cuando el cliente aún tiene que escoger qué fotos, de entre las propuestas, quiere adquirir. En la entrega final NUNCA hay marcas de agua. NUNCA.

Si no me gustan las fotos, ¿me devolvéis el dinero?

Cada proyecto se inicia con un contrato en el que intentamos clarificar lo máximo posible las condiciones del mismo, ya que cada uno es diferente y consta de distintas fases. De todas formas y, como respuesta general, si no te gusta el resultado intentaremos ponernos de acuerdo con la máxima honestidad.